14.08.2014 | Río Grande | RÍO GRANDE ESTATALES
Nueva protesta de ATE en Desarrollo social
"Esperemos que algún día reaccionen", expresó Marcelo Córdoba al referirse a los reclamos que realizan desde hace bastante tiempo en el Ministerio de Desarrollo social. En una dependencia de Chacra II dividieron un ambiente con cartón.
Con respecto a las denuncias presentadas ante la Justicia, Córdoba expresó, "no tenemos ninguna novedad, pero es claro y contundente que el Ministerio de Desarrollo Social no ha accionado en el contexto que nosotros pretendemos; que cambien un inodoro está bien, pero los problemas de fondos no están resueltos ni mucho menos".
"Hoy puedo decir que hay condiciones que son insostenibles y es muy difícil seguir denunciando ante el Ministerio de Trabajo porque, como decimos nosotros siempre, el Ministerio de Trabajo es parte del Poder Ejecutivo, y en ese sentido tenemos que llevar la demanda a la justicia laboral, no nos queda otra alternativa, porque Trabajo tampoco ha resuelto nada hasta el día de la fecha", resaltó el sindicalista estatal.