04.09.2014  |  Ushuaia  |  TIERRA DEL FUEGO - ESTATALES

Cronograma de pago de haberes de la administración pública

La mayoría de los estatales cobran este viernes 5 de setiembre. La policía el sábado 6 hasta $12.000. El SAT, EPU y remante de la policía el martes 9. Jubilados hasta $17.500 el sábado 6 de setiembre.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a todo el personal dependiente de la Administración Central el cronograma de pago correspondiente a los haberes del mes de agosto de 2014, que se acreditarán en las respectivas Cajas de Ahorro Sueldo de acuerdo al siguiente detalle:
• 0 horas del 5 de septiembre: Escalafón seco; Salud; Docentes; Aeronáutica; Servicio Penitenciario; Personal Civil de la Policía; Unidad de Plan de Manejo del Fuego.
• 0 horas del 6 de septiembre: Policía hasta 12.000 pesos
• 0 horas del 9 de septiembre: EPU; SAT; Remanente del escalafón policial
• Sin fecha de cobro para funcionarios.


Villanueva confirmó el pago de jubilaciones de hasta 17.500 más amparos
La Presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva confirmó el pago de haberes jubilatorios de hasta 17.500 como así también amparos y 98 nuevas jubilaciones.
En este sentido, Villanueva comentó que, luego de una reunión con el Ministro de Economía, Osvaldo Monti, se llegó a un acuerdo sobre las transferencias necesarias para hacer frente el día sábado a las 00.00, el pago de amparos, 98 nuevas jubilaciones que se incorporaron este mes, y haberes jubilatorios hasta 17.500, "que es el primer corte que teníamos ya instalado".
La Presidenta destacó el trabajo sostenido que mantiene con el Ministerio de Economía, subrayó las reuniones permanentes de todos los meses, y recordó que "este mes se demoró por la presentación del presupuesto que caía bajo toda la responsabilidad del Ministro y su equipo, por lo que no pudimos llevar adelante las reuniones la semana pasada".
La titular del organismo indicó que "recién hoy tuvimos la reunión de trabajo ya que él también esperaba algunas confirmaciones de fondos que se necesita que ingresen a la provincia".
Por último, agregó que se mantiene el esfuerzo para cumplir con los jubilados, "y fundamentalmente con los que tiene menor ingreso".

 

Fuente: Subsec. de Comunic. Instituc. Gob. TDF

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR