17.09.2014  |  Río Grande  |  RÍO GRANDE – PETROLEROS JERÁRQUICOS

“Roch debe trabajar mucho por la dignidad de los trabajadores”, Moisés Solorza

Desde el sindicato de Petroleros Jerárquicos trabajan para establecer un organigrama de trabajo que determine misiones y funciones en la empresa Roch. Las partes establecieron un plazo de 30 días para resolver la situación.
"Nos hemos puesto un plazo de 30 días, ese plazo no es caprichoso, sino es una cuestión de organización; con los compañeros vamos a tratar de armar un organigrama, consensuarlo junto con los compañeros como para que cada uno de en el campo tenga un rol de responsabilidades como debe tener cualquier empresa", indicó el Secretario Gremial del sindicato de Petroleros Jerárquicos, Moisés Solorza al referirse a la situación con la empresa Roch.
En declaraciones realizadas en el programa "Actualidad Gremial" que se emite los sábados a la mañana en la emisora FM Universo de la ciudad de Río Grande, 89.1 Mhz. (www.fmuniverso.net), Solorza recordó que, "nosotros habíamos llevado un plan de acción, una plan de trabajo, que en definitiva no había cumplido la empresa Roch, lamentablemente tuvimos que llegar a este espacio como para refrescarlo de nuevo y ponerle plazo a este tipo de situaciones, que para nosotros es sumamente importante tenerla resuelta".
"Siempre fue nuestra posición consensuar la mayor cantidad de opiniones posibles para no tener que tomar ninguna acción directa contra ninguna compañía, estamos abiertos al dialogo, pero cuando los compañeros ven que no hay respuestas por parte de la empresa, y toma cualquier excusa para no dar respuesta, lamentablemente tenemos que utilizar la herramienta que tenemos al alcance como toda actividad gremial", destacó el sindicalista.
Por último, Moisés Solorza expresó, "vemos de qué manera con la empresa vamos tratando de aportar, siempre respetando los derechos de cada uno de los trabajadores, los puestos de trabajo, la familia y por sobre todas las cosas la dignificación del compañero petrolero, porque la verdad que Roch debe trabajar mucho en ese sentido".
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR