06.10.2014  |  Ushuaia  |  TIERRA DEL FUEGO – ESTATALES

Entre martes y miércoles cobran todos los empleados públicos

El Gobierno de Tierra del Fuego dio a conocer el cronograma de pago de los sueldos de setiembre. Todos los empleados públicos provinciales cobran entre este martes 7 y el miércoles 8 de octubre.


El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a todo el personal dependiente  de la Administración Central el  cronograma  de pago correspondiente a los haberes del mes de septiembre de 2014, que se acreditarán de acuerdo al siguiente detalle:
 
* 0 horas del 7 de octubre: Escalafón seco – Docentes – Aeronáutica - Servicio Penitenciario - Personal Civil de la Policía - Unidad de Plan de Manejo del Fuego - Policía  
 
* 0 horas del 8 de octubre: EPU – Salud - SAT

 
* Sin fecha de cobro para funcionarios



Fuente: Subsec. de Comunic. Instituc. Gob. TDF
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR