14.10.2014  |  Río Grande  |  RÍO GRANDE – PETROLEROS JERÁRQUICOS

Nuevo paro de actividades en la empresa Roch

Los trabajadores Jerárquicos de la Industria del Petróleo y Gas Privado volvieron a paralizar las actividades por los incumplimientos de la empresa Roch. Se manifestaron frente a la empresa y también en los yacimientos.
"El día viernes tuvimos una nueva audiencia en el Ministerio de trabajo pero la empresa no concurrió, solo fue el abogado y presentó una nota, razón por al cual nos levantamos y nos retiramos, ya que no tuvimos ninguna respuestas a nuestros pedidos", refirió Julio necul y agregó, "estamos con un paro manifestándonos en el acceso a los yacimientos y frente a la empresa en la calle Laserre donde tienen sus oficinas".
En declaraciones realizadas a la emisora FM Aire Libre, el Secretario General de los Petroleros Jerárquicos remarcó que, "estamos pidiendo el encuadramiento de los trabajadores, que se definan los roles y funciones, y lo atinente a la seguridad. Roch opera en tres plantas de gas y en ninguna hay Encargado de Planta, Jefe de Campo, Jefe de Producción, cuando en todos los yacimientos se cuenta con esos cargos; Roch decide por su cuenta a quien le otorga esa responsabilidad, los cambia permanentemente y la gente no sabe a quien reportar".
"Esta operadora le falta mucho el respeto a los trabajadores, y el accionar es siempre el mismo, negarse ocultarse, el Gerente local, que es Fernando Saudino, nunca tiene una respuesta. Hoy somos 25 trabajadores en esta situación, pero si se aplicara el debido encuadre deberían incorporarse como mínimo otros 20 compañeros mas".

 

 

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR