17.10.2014 | Ushuaia | USHUAIA – ESTATALES
La CTA repudia al Gobierno de Fabiana RÃos
A través de un comunicado de prensa, la CTA de Tierra del Fuego repudió al Gobierno de Ríos por la indiferencia e inacción ante los reclamos de los trabajadores. "La actitud del Ejecutivo debe ser repudiada y llevarnos a profundizar el plan de lucha en unidad y masividad", sostienen.
Debido a los hechos que son de público conocimiento, y que derivaron a que en el día de la fecha, hoy 17 de octubre de 2014, luego de 25 días de encadenado y 11 días de huelga de hambre, el Secretario General de la Asociación Fueguina de Empleados Públicos (AFEP), José Gómez, se descompensara y fuera trasladado al Hospital Regional de Ushuaia; la CTA quiere expresar el más profundo repudio a la indiferencia e inacción del Gobierno de Ríos que hace oídos sordos a los reclamos de los trabajadores y responde con indiferencia a quienes se manifiestan reclamando por sus derechos y en contra del ajuste.
Era de prever que el compañero Gómez iba a sufrir una descompensación debido a la huelga de hambre que llevaba adelante, pero esta actitud, lejos de conmover a los responsables del ajuste contra los trabajadores, los mantuvo indiferentes o peor aún, no ha faltado algún funcionario que agrediera a los manifestantes que se encontraban en la carpa instalada frente a Casa de Gobierno.
Está claro que no son viables las salidas individuales que no conmueven al Gobierno y que la actitud del Ejecutivo debe ser repudiada y llevarnos a profundizar el plan de lucha en unidad y masividad.










