19.11.2014  |  Río Grande  |  CAMIONEROS

Medidas de fuerza en Mirgor y Gas Austral

El sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego realiza medidas de acción directa en la planta de la electrónica Mirgor en Río Grande. El reclamo es por la situación de trabajadores de logística. También hay medidas de fuerza en Gas Austral.
El gremio de Camioneros de Tierra del Fuego, conducido por el Secretario General Pedro Abel Velázquez, se encuentra realizando una medida de fuerza en las fabricas del Grupo Mirgor a la espera de una respuesta para la continuidad laboral de 8 compañeros quienes se desempeñan como trabajadores de logística y que dejarían de prestar servicios a fin de mes. "Ante la negativa de la empresa continuamos en la lucha de la defensa de los trabajadores con todo el apoyo del Gremio de Camioneros a cargo del secretario General Pedro Abel Velázquez", expresó el Secretario de Prensa de Camioneros, Guillermo Vargas.

Gas Austral
Por otra parte, tambien existe una medida de fuerza que afecta la distribución del gas envasado, también en Río Grande, por incumplimiento salarial de la empresa Distrigas del Sur, empresa tercerizada que depende de la empresa Gas Austral. 
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR