08.12.2014 | Río Grande | DESPIDOS ENCUBIERTOS
El Frente Provincial de Trabajadores rechaza a los arreglos compulsivos
El Frente Provincial de Trabajadores repudió los aprietes que están sufriendo trabajadores de distintos sectores, para aceptar "desvinculaciones voluntarias" de diferentes empresas. También hicieron un llamado a "no caer en esa trampa de la patronal" y "defender los puestos de trabajo".
Desde el FPT recordaron que, "como en años anteriores, las patronales intentan achicar su plantel a cambio de sumas de dinero que no compensarán nunca la pérdida de los más preciado que tenemos las obreras y los obreros, nuestro puesto de trabajo". En el mismo sentido llamaron a "no aceptar estas ofertas y rechazar los aprietes patronales, en unidad y solidaridad, que es el camino a recorrer para resistir la prepotencia empresarial".
Por último, señalaron que, "los empresarios engordan sus bolsillos en épocas de vacas gordas y ante el menor cimbronazo pretenden que las trabajadoras y los trabajadores paguemos los costos. Convocamos a unirnos para resistir y defender nuestros puestos de trabajo, exigiendo la estabilidad que las compañeras y los compañeros de los diferentes sectores se merecen", concluyeron.
Fuente: Equipo de Prensa Diputado Oscar Martínez