10.12.2014  |  Río Grande  |  BANCARIOS

En Tierra del Fuego solo el Banco Nación estará de paro

En la tarde de este miércoles La Bancaria seccional Tierra del Fuego arribó a un acuerdo con el Banco Tierra del Fuego por el bono de fin de año y no habrá paro en la entidad oficial provincial. Solo el Banco Nación realizará medidas de fuerza en Tierra del Fuego.
A pesar de que La Bancaria ratificó el paro por 48 horas en todo el país en los bancos nacionales, provinciales y cooperativos, en Tierra del Fuego solo el Banco Nación adherirá a la medida de fuerza, ya que la seccional local de gremio bancario logro un acuerdo con el banco provincia, por lo que los trabajadores del Banco Tierra del Fuego no realizarán paro de actividades.
Según se pudo saber, la ABAPPRA, entidad que agrupa a los bancos oficiales y cooperativos, liberó a los banco de provincia para arribar a acuerdos individuales. De esta manera, en Tierra del Fuego el acuerdo alcanzado es similar al del sector privado, es decir, $7.500 como plus salarial por única vez.
Las medidas de fuerza de jueves y viernes se cumplirán en los siguientes bancos: Nación, Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Municipal de Rosario, Credicoop, Bica, Coinag, Formosa, Chubut, Chaco, Corrientes, Bice, Caja Popular de Tucumán, Neuquén, y Banco Central.

 

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR