11.12.2014 | Río Grande | MERCANTILES
Paro de actividades en Carrefour
El Centro Empleados de Comercio de Río Grande realiza un paro total de actividades ante la falta de acuerdo por el bono de fin de año. La medida se cumple de manera efectiva en las dos sucursales.
El sindicalista destacó que, "Carrefour está manejando otras valores que no son los mismo que en el otro supermercado, y la idea de nuestra parte es equiparar ese monto para que no haya diferencias entre los compañeros como lo venimos sosteniendo desde hace varios años".
"Hay dos diferencias fundamentales", resaltó Rivarola y agregó, "primero hay una diferencia de $550 en el valor del bono, y en segundo lugar es el reconocimiento del mismo valor a los compañeros que trabajan media jornada o jornada fraccionada; La Anónima paga el valor total y Carrefour quiere pagarle a esos compañeros la mitad del bono".
Finalmente, el Secretario Adjunto del CEC, remarcó que "la medida de fuerza consiste en un paro total de actividades, con piquetes en el exterior de las dos sucursales de Carrefour en Río Grande".