18.12.2014  |  Río Grande  |  ESTACIONES DE SERVICIO

La empresa AUTOSUR paralizada por un paro de SMATA

Las tres estaciones de servicio AUTOSUR en la ciudad de Río Grande, se encuentran paralizadas por el reclamo de un bono de fin de año. SMATA denuncia que la empresa dio un "premio" a algunos trabajadores y en lo pagó en "negro".
"Las medidas de fuerza son por el pedido de un bono de fin de año, la empresa aduce que no está en condiciones de abonar ningún premio y no sólo eso, la empresa dio un premio unilateralmente y de acuerdo al rendimiento con el agravante de no liquidarlo en un recibo de sueldo dándolo en negro", indicó el Secretario Adjunto de SMATA seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego, Walter Campos.
El sindicalista resaltó que, "el pedido lo formalizamos en octubre y la empresa no ha querido aceptar nuestra solicitud y se ha mantenido con evasivas durante este tiempo, llegando, como decía, a otorgarles a algunos trabajadores un monto mucho menor que lo que solicitamos y lo paga en negro".

 

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR