22.12.2014 | Río Grande | PETROLEROS PRIVADOS
Lo recaudado en la cena será destinado al Hospital Río Grande
El Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego realizó la tradicional cena show por el día del trabajador del sector, y como despedida de fin de año. El ganador del auto 0 km que se sorteó fue Rubén Sotelo. Se anunció que lo recaudado en la cena tendrá como destino la compra de insumos para el nosocomio local.
Luis Sosa se dirigió a los presentes indicando que, "estoy orgulloso de todos ustedes y su compromiso en participar de cuantas marchas hicieron falta para ser escuchados por los Legisladores y lograr así que las concesiones de Ysur y Roch sean prorrogadas. Esto es una gran tranquilidad para nosotros porque se va a aumentar la masa de trabajadores".
El sindicalista dijo más adelante que, "este año hemos tenido la suerte que la operadora Total Austral nos invitó a que seamos nosotros los que hayamos puesto en práctica la selección de muchos jóvenes desocupados fueguinos que fueron capacitados para trabajar en una plataforma costa afuera".
"Este año, una vez más, hemos tenido el respaldo de los compañeros trabajadores en las distintas asambleas que hemos realizado, para el tratamiento y la aprobación de la memoria y balance que nos exige el Ministerio de Trabajo de la nación. Esto es importante para nosotros porque en el 2015 que se avecina hay elecciones para la renovación de la comisión directiva y si hay otra lista, bienvenida sea", concluyó Luis Alberto Sosa.
También hubo palabras de Gerardo Ovejero, Secretario Adjunto; Teresa Vera, Secretaría de la Mujer y René Vergara, Secretario de Prensa; quienes recordaron que todo el dinero recaudado en concepto de venta de tarjetas para la cena, será destinado a colaborar con insumos que sean necesarios en el Hospital Regional Río Grande.
Fuente: surenio.com.ar