24.12.2014 | Río Grande | MUNICIPALES
Pase a planta de contratados municipales de Río Grande
En el marco de un acuerdo con los gremios estatales, el Intendente Melella anunció a empleados municipales que prestan servicios en calidad de contratados, la noticia del pase a planta permanente.
Cabe destacar que esta es la segunda tanda de ingreso que oficializa el mandatario riograndense. Esta medida no significa ninguna erogación al erario municipal, ya que este personal venía desempeñándose en sus respectivas áreas.
El Intendente instó a estos empleados, que ya vienen prestando servicios desde hace años en la planta transitoria, que "valoren muchísimo el trabajo", y asimismo remarcó que el empleo público tiene una característica intrínseca y a su vez trascendente y es, "servir al bien común público; ustedes no solo son trabajadores, sino que además tienen la obligación de servir de la mejor manera al vecino, al contribuyente. Esta es una enorme responsabilidad y es por eso que también durante estos años hemos ido capacitándolos a través de los mejores profesionales del país y queremos que todo eso lo vuelquen a los vecinos, con responsabilidad, con eficiencia, con eficacia y especialmente con mucho amor y cariño que dignifican la labor diaria de todos nosotros", enfatizó el mandatario.
También les recordó que "somos servidores públicos y tenemos que trabajar permanentemente para mejorar la ciudad; ser servidores públicos significa que tenemos que atender de la mejor manera al vecino porque esa es nuestra principal función, además de mantener a la ciudad".
Fuente: Dirección de Prensa Municipio de Río Grande