02.03.2015 | Río Grande | DOCENTES
Se cumple el paro de actividades de los docentes fueguinos
Representantes del gremio docente SUTEF se presentaron este lunes 2 de marzo en el Jardín Nº 13 de la ciudad de Tolhuin, donde se desarrolló el acto de inicio del ciclo lectivo 2015. En Río Grande docentes se manifestaron en San Martín y Belgrano.
También a las 10:30 hs se realizó una concentración en la Escuela N° 1 de la ciudad de Ushuaia, y en San Martín y Belgrano en Río Grande para luego movilizar.
Además, se informó que representantes de la Comisión Directiva Provincial encabezados por el Secretario General del SUTEF, Raúl Arce, están en Buenos Aires para participar del Congreso Constitutivo de la Federación Nacional Docente.
La Federación Nacional Docente se conforma en el marco de la CTA Autónoma y convocó al Congreso Constitutivo para este lunes 2 y el martes 3 de marzo de 2015 en la Carpa Blanca del obelisco que se instalará como un hito en defensa de la escuela pública, el salario docente y las condiciones de trabajo de las educadoras y educadores de todas las provincias argentinas.
Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF