04.03.2015 | RÃo Grande | ESTATALES
Acuerdo interinstitucional entre ATE, Municipio de RÃo Grande y el IPV
El IPV se hace cargo de la Dirección Técnica de la obra de ampliación de la sede sindical, y el Municipio de Río Grande tendrá a cargo la cuestión administrativa de los planos, y la conformación de la obra. En tanto que ATE tendrá la responsabilidad de la erogación de la misma.
El Dr. Runín destacó que, "fue un encuentro muy positivo, un encuentro que tuvo por objeto instrumentar un acuerdo de colaboración institucional en donde tanto el IPV, la ATE y el Municipio de Río Grande van a colaborar con la ampliación de la sede del gremio".
El Secretario de Finanzas explicó que, "a raíz de este convenio el Instituto Provincial de la Vivienda se hace cargo de la Dirección Técnica de la obra y el Municipio de Río Grande tendrá a cargo la cuestión administrativa de los planos, la conformación de obra y fundamentalmente para poder desarrollarla y ejecutarla durante el transcurso de este 2015. En tanto que el gremio estatal tendrá la responsabilidad de la erogación de la misma".
El funcionario municipal recordó que, "ya el año pasado el Ejecutivo municipal firmó un compromiso con ATE para llevar adelante esta obra. Esto fue un avance de la primera reunión que tuvimos el año pasado y en el marco de este avance justamente es tratar de que esa obra se pueda comenzar y desde el municipio vamos a poner toda nuestra voluntad administrativa para que los trámites y los permisos respectivos puedan salir".
Fuente: Dirección de Prensa Municipio de Río Grande