13.03.2015 | Río Grande | OBRA SOCIAL DE ESTATALES
Nuevamente el Hospital Británico cortó los servicios al IPAUSS
Debido a la falta de pago de los compromisos asumidos, el Hospital Británico cortó la atención a los afiliados del IPAUSS, la gran mayoría, trabajadores estatales de Tierra del Fuego que se encuentran derivados en Capital Federal.
En diálogo con "gremialesdelsur", Orellano agregó, "hace dos meses que venimos padeciendo estas circunstancias ya que el Directorio no toma medidas concretas de saldar deudas con el Hospital Británico que es un lugar emblemático para los compañeros derivados".
"Esto se esta transformando en una situación que no tiene freno, por eso necesitamos que el Directorio regularice esta situación lo mas pronto posible", remarcó el gremialista.
Por último, Darío Orellano destacó que, "por lo que hemos averiguado, es posible que entre este viernes y el lunes salga un pago para el Británico, por lo que los servicios van a seguir cortados hasta las semana que viene, por lo que los derivados que están en Capital Federal deberán afrontar mas días de estadías, de traslados; algunos, según los problemas de salud que tienen, son derivados al Hospital Italiano".
Fuente: gremialesdelsur.com.ar