20.03.2015  |  Río Grande  |  DOCENTES

En Tolhuin se reúne el Congreso Provincial del SUTEF

Desde las 10 de la mañana sesionará en la ciudad de Tolhuin el Congreso Provincial de Delegados del SUTEF. Luego de la paritaria del martes, y de las asambleas escolares, podría definirse la profundización del Plan de Lucha.
Tras el fracaso de una nueva paritaria realizada el martes de esta semana, se realizaron asambleas escolares en toda la provincia cuyas conclusiones serán dadas a conocer en el Congreso Provincial de Delegados del SUTEF que se realiza este viernes 20 de marzo en la ciudad de Tolhuin. Dirigentes del gremio ya adelantaron en varios medios de comunicación, que uno de las temas centrales a analizar en el Congreso será la profundización del Plan de Lucha de los docentes que aun permanecen en Estado de Alerta y Movilización.
Los temas a tratar son:

- Evaluación del plan de lucha y medidas a seguir
- Informe IPAUSS
- Estado de las causas en el proceso de Criminalización de la Protesta Social.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR