27.03.2015  |  Río Grande  |  DOCENTES

Noche de viernes, noche de antorchas, como en el 2010

Cumplimentando lo resuelto en el Congreso Provincial de Delegados del SUTEF realizado en Tolhuin, se realizan este viernes 27 de marzo marchas de antorchas en toda la provincia de Tierra del Fuego.
En la capital de Tierra del Fuego la concentración será a las 20:30 horas frente a la Escuela N° 1. En tanto en la ciudad de Río Grande, los docentes concentrarán a las 22 horas en San Martín y Belgrano, frente a la Escuela Nº 2.
La jornada rememorará otra noche de antorchas, aquella de marzo de 2010, donde en Río Grande los docentes marcharon por las calles de la ciudad, desde San Martin y Belgrano, hasta la zona en donde vivía Fabiana Ríos, en aquel entonces en el Bº AGP, pero por una fuerte custodia policía la marcha de docentes solo llegó hasta 100 metros antes del domicilio de la Gobernadora. Luego los docentes retornaron hasta el centro de la ciudad, en una marcha que se recordará por el fuerte frio de la noche y la gran cantidad de gente que participó de la movilización.

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

 

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR