29.03.2015  |  Ushuaia  |  DOCENTES

Catena se disculpó en su cuenta de Facebook

El Secretario Gremial del SUTEF, Horacio Catena, se disculpó, a través de su cuenta de Facebok, por el incidente ocurrido en la última reunión paritaria realizada el jueves en la ciudad de Ushuaia.
Quiero en primer lugar disculparme con mis compañeros / as Docentes por haber reaccionado ante una de las tantas provocaciones que hemos recibido del Gobierno. Por el lugar de privilegio que ocupo en mi organización, por la confianza que han depositado en mí desde hace tiempo no puedo, ni debo reaccionar...
Podría contar los motivos, pero no quiero que suene a excusa. Reaccioné mal, no debí hacerlo. Seguramente me hubiese gustado que publiquen el vídeo con el audio lo que evitaría muchas explicaciones.
Lo cierto es que dicho lo anterior, el tema central es que el gobierno... Llevó la misma propuesta que se rechazó y además, quitó masa salarial para discutir.
Tengo una posición sobre la violencia... Es una posición de clase... La violencia institucional es la principal causa de desigualdad... De injusticia... Lamento mí reacción dado que ésta le dio un titular a los diarios y una oportunidad al gobierno que por un día no se hable de la situación terrible en la que están las escuelas, los hospitales, los jubilados, etc.
Escuchar como se ríen de la situación que le causan a mis compañeros / as hace imposible que alguien no reaccione... Esta vez fui yo. Disculpas.

La lucha continúa.
Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR