19.04.2015 | Río Grande | TORNEO FEDERAL C
Camioneros en busca de la hazaña en Neuquén
Camioneros de Río Grande se juega su chance de ser finalista en Rincón de los Sauces, Neuquén, a partir de las 16:00. El partido de ida lo ganó de local 1 a 0.
El match se desarrollará desde las 16:00 en el estadio Municipal y será dirigido por una terna de Santa Rosa, La Pampa, encabezada por Jorge Villalva y secundado por Daniel Gómez y Javier Humberto Sánchez.
Los dueños de casa, que vienen de golear tanto en octavos como en cuartos de final, siempre por 4 a 0, saldrán a presionar del minuto uno a los visitantes, a quienes no dejaron entrenar como corresponde en el estadio e intentarán utilizar esa ventaja a su favor. Los fueguinos se sintieron bien desde la misma llegada a Rincón de los Sauces el viernes a la madrugada.
Sortear los primeros minutos para el conjunto de Río Grande será fundamental para luego intentar jugar con la desesperación de los dueños de casa, y para poder hacer ese juego, la idea original del entrenador Javier Míguez es contar con un equipo de buen pie sobre uno con mucha marca, ya que entienden que si van a defenderse, tarde o temprano van a perder, por ello intentarán defenderse con la pelota en su poder y para ello podría confiar en un cinco de más manejo que de marca para reemplazar a Facundo Moreno, expulsado en el cotejo de ida, y el elegido sería Luis Sea Corpus, el resto del equipo sería el mismo que el presentado en la cancha del Centro Deportivo Municipal.
El arco será ocupado por Julio Cruz, quien se mostró más seguro que en los primeros juegos del equipo; mientras que mantendrá la línea de tres en el fondo con Cacho Verón por derecha, Christian Bustos por el centro y el ushuaiense Lucas Nelli por la izquierda.
En el medio una línea de cuatro bien definida, con Jonatán Salazar por la banda derecha, Cristian Oroz por la izquierda -vuelve tras las dos fechas de suspensión que recibió-, mientras que en el centro del campo estarán Juan Barrientos y el mencionado Luis Sea Corpus.
El enganche del equipo será el capitán del equipo, Carlos Torres, que tendrá la misión además de cuidar la pelota con su estilo, de poder asistir a los dos delanteros, al capitalino Gabriel Rodríguez y a su hermano Jonatán, el goleador del equipo.
Fuente: surenio.com.ar