20.07.2015  |  Ushuaia  |  CRISIS ENERGÉTICA

“No se previó absolutamente nada”, CTA Tierra del Fuego

La CTA Autónoma de Tierra del Fuego criticó al Gobierno provincial por los problemas con los servicios básicos que afectan a la población. “Debería ser impensable que en una provincia productora de gas, haya falta de este insumo”, sostienen en un comunicado de prensa.

 

La CTA Autónoma de Tierra del Fuego manifiesta su preocupación por la situación energética de la provincia. La falta de garrafas, de gas envasado, los problemas en la presión de gas natural, los cortes de luz y de agua son una clara muestra de la mala gestión o la falta de la misma del  Gobierno de Fabiana Ríos. Debería ser impensable que en una provincia productora de gas, haya falta de este insumo, con lo esencialmente necesario que es para la vida humana debido al clima de nuestra isla. No se previó absolutamente nada. El interés de los funcionarios políticos de este Gobierno pasa hoy por acomodar a sus parientes y amigos en los mejores lugares de planta permanente del estado antes de irse  y no por cubrir las necesidades primarias y básicas de los vecinos.


CTA Autónoma de Tierra del Fuego. Secretaría de Comunicación y Difusión. 
Comisión Ejecutiva Provincial


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR