21.07.2015 | Río Grande | CHOFERES DE COLECTIVOS
La UTA continúa el reclamo contra Línea 7
Los trabajadores de la empresa Línea 7 en Río Grande realizaron una asamblea por los reclamos que mantienen con la empresa, que ya amenazó con retirarse de la ciudad. La UTA reclama por el efectivo cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo.
“La situación se agrava porque los trabajadores hicieron un reclamo por la calefacción y como repuesta a esto, la empresa ha sancionado y descontado el día a esos choferes que se han negado a salir a trabajar”, indicó el Secretario Gremial de la UTA, Juan Carlos Cuenca.
En declaraciones realizadas a Radio Nacional, el dirigente de la Regional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego de la UTA destacó que, “hoy (por el lunes) se sacaron todas las unidades de la calle por falta de calefacción, nosotros queremos que la empresa respete el Convenio Colectivo de Trabajo”.
“Nosotros veníamos colaborando, veníamos trabajando en condiciones desfavorables para mantener el servicio, pero no vamos a aceptar la respuesta de ellos de que se nos descuente los días no trabajados”, subrayó Juan Carlos Cuenca.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar