22.07.2015  |  Regionales  |  TRABAJADORES DE ANSES

Avanzan las de obras de SECASFPI en Puerto Madryn

A partir del otorgamiento del programa “Invertir Igualdad” por parte del Gobernador de Chubut, Martín Buzzi, sumado a fondos propios, SECASFPI está construyendo la sede de la Regional Sur II en la ciudad de Puerto Madryn.

 

La dirigencia de SECASFPI recibió la visita del Gobernador Martín Buzzi, acompañado por Carlos Eliceche y Carlos Zonza Nigro, candidatos a Intendente y Vice respectivamente del Frente para la Victoria de Puerto Madryn.

En este sentido, Diego Acuña, Delegado Regional Sur II señaló que, "estamos muy contentos, esta semana cumplimos 32 días de obra y el avance es impresionante, agradecemos la gestión del Gobernador Buzzi y de los compañeros Eliceche y Zonza Nigro que nos facilitaron las gestiones para obtener este subsidio, así como también a la compañera Nancy González y a la CGT VIrCH por el acompañamiento".
Asimismo, Alejandro Caruso, Delegado de UDAI Puerto Madryn, sostuvo que, "el programa Invertir Igualdad posibilita poder contar con una sede propia, que al momento de realizar capacitaciones, charlas y otras actividades es muy importante para nosotros, como organización sindical a la que orgullosamente pertenecemos".


Fuente: Prensa SECASFPI

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR