26.07.2015  |  Río Grande  |  METALÚRGICOS

Si caen los contratos, la UOM realizará medidas de fuerza

En declaraciones realizadas en varios medios de comunicación, Oscar Martínez, Secretario Gremial de la UOM Río Grande, adelantó que de no renovarse los contratos de trabajadores metalúrgicos en BGH, continuaran las medidas de fuerza.

 

En una asamblea multitudinaria en las puertas de BGH, Oscar Martínez dijo que no surgieron nuevas propuestas de AFARTE, y resolvieron que este lunes no volverán a las plantas si no son renovados los contratos que caen en BGH.
“No ha habido propuestas de AFARTE, estamos expectantes a que surja algo, solo tenemos el compromiso de los compañeros de dar continuidad a la lucha”, dijo el titular de la UOM Río Grande, Oscar Martínez.
Se conoció que el viernes finalizaban alrededor de 300 contratos de trabajadores de la firma BGH, por lo que versiones daban cuenta que los mismos podrían no ser renovados debido a las medidas de fuerza realizadas en todas las fábricas.
Sobre esto, Martínez indicó que, “quiero decirles ahora, frente a todos los compañeros metalúrgicos, que junto con el cuerpo de delegados de BGH, le hemos transmitido a la patronal, que si el lunes no entran todos los compañeros, no hay actividad, 
De esta forma, el gremio metalúrgico envió un duro mensaje al sector empresarial, que de no renovar los contratos, se iniciará una medida de fuerza por tiempo indeterminado.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR