30.07.2015 | Río Grande | ESTATALES
ATE vuelve a manifestarse en la Dirección de Discapacidad
Ante la falta de respuestas de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, ATE vuelve a reclamar por las condiciones edilicias y los transportes en la Dirección de Discapacidad de Río Grande. Hoy, las combis, no salieron a trabajar.
“Hemos venido a manifestarnos porque hace mas de dos meses que hemos mandado notas pidiendo inspecciones al Ministerio de Trabajo por el estado del edificio, y a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, y lo único que han hecho es cambiar un termotanque y el resto está igual que antes, baños rotos, paredes rotas, cables de electricidad colgando; no han accionado en nada”, remarcó la Secretaria Adjunta de ATE, Ana Barría.
En declaraciones a "gremialesdelsur", la sindicalista agregó, “las combis están en condiciones deplorables, no son desinfectadas, siguen atando a las sillas de rueda con sogas, no tienen seguridad de ningún tipo”.
“Por eso decidimos desarrollar acciones gremiales que consisten en realizar asambleas informativas desde las 9 de la mañana, razón por la cual no salieron las combis a trasladar a las personas”, indicó Ana Barría y subrayó, “las autoridades no se han hecho cargo absolutamente de nada”.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar