03.08.2015  |  Río Grande  |  ELECCIONES 2015

“Hay que seguir trabajando por la gente”, Pedro Velázquez

El candidato a Diputado Nacional por el C.E.T. Lista Nº 76, Pedro Velázquez expresó, “cuando ayudo a alguien, lo hago porque no me olvido de donde vengo, se quien soy y se adónde quiero llegar. Hay que pensar en otra forma de hacer política”.

 

Pedro Abel Velázquez, candidato a Diputado Nacional por el Partido de la Cultura, la Educación, y el Trabajo, C.E.T. Lista Nº 76, continúa manteniendo reuniones con trabajadores de las distintas ramas del sindicato de Camioneros, de manera paralela a otras acciones que desarrolla en el marco de la campaña electoral en vistas a las elecciones PASO del próximo domingo 9 de agosto, y en uno de sus últimos encuentros expresó, “nací sin padre, tuve el fallecimiento de cuatro hermanos, tuve el fallecimiento de la madre de mi hija cuando tenía un año, y estuve 18 años trabajando en la recolección”.

“Soy un luchador de la vida y por sobre todas las cosas, si estoy acá, es porque Dios a querido que esté, y nadie va a comprar mi dignidad, porque todo lo que tengo se lo debo a los trabajadores”, destacó Velázquez y agregó, “yo no voy a morir por llegar a un cargo, y no voy a morir por llegar a cualquier precio mintiéndole a la gente, y mucho menos a los trabajadores”.
Pedro Velázquez consideró que, “hay que pensar en otra forma de hacer política, de no mentirle a la gente, si me eligen o no, igual voy a seguir trabajando para la gente, no voy a prometer cosas que no puedo cumplir”.
“Soy una alternativa más, y dejo librado a la conciencia de cada uno la decisión de apoyarme a o no”, subrayó el candidato del C.E.T. Lista Nº 76, Pedro Velázquez.

 

  


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR