18.08.2015  |  Río Grande  |  MUNICIPALES

Reclamo por baja de contratos en el Municipio de Río Grande

ATE reclamó ante el Secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, Cdor. Federico Runin, por la baja de personal contratado afiliado a esa entidad sindical. “Nosotros vamos a defender a cada uno de nuestros afiliados”, dijo Felipe Concha.

 

“La reunión pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles, donde esperamos tener las respuestas a los pedidos que planteamos, donde también se suma el pedido de pase a planta permanente a todos aquellos agentes que hace años están en situación de contratados”, dijo Felipe Concha, Prosecretario Gremial de ATE, con relación a la reunión mantenida el funcionario municipal y agregó, “nosotros vamos a agotar todas las instancias de diálogo con el Ejecutivo, esa ha sido siempre nuestra metodología de trabajo, sólo en caso que no seamos escuchados optaremos por adoptar alguna medida gremial”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR