20.08.2015  |  Río Grande  |  ELECCIONES EN ATE

Denuncian rotura de neumáticos en vehículo de candidato de ATE

Roberto Camacho, candidato a vocal por la Lista Nº 22 Multicolor, denunció que en Río Grande le “tajearon” las cubiertas del auto en el que movilizaba y que estaba estacionado en Canal 13.

 

El sindicalista de ATE Ushuaia, Roberto Camacho, denunció públicamente en varios medios radiales de Río Grande, que en la noche del miércoles sufrió la rotura de los neumáticos del vehículo en el que se movilizaba, y que se encontraba estacionado en el predio de Canal 13. Camacho, atribuyó el hecho a la contienda electoral de ATE.
Desde la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, expresaron que, “los compañeros habían viajado desde Ushuaia para participar de un programa de televisión ya que es la única lista de oposición que presenta candidatos en el estamento provincial, en Tolhuin y en Río Grande. Se realizó la denuncia policial correspondiente y se solicitará grabación de la cámara de seguridad del lugar para identificar a quienes destruyeron los neumáticos de los vehículos. Según testigos habrían sido cinco persona, dos mujeres y tres hombres. Desde la CTA Autónoma repudiamos este hecho y hacemos llegar nuestra solidaridad a los compañeros y compañeras de la Lista 22 Multicolor que son la verdadera renovación y tienen la difícil tarea de militar contra una burocracia sindical que ni siquiera defiende los derechos de los trabajadores como quedó demostrado el pasado 13 de agosto”.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR