20.08.2015 | Regionales | CHUBUT - DOCENTES
Gobierno convocó a docentes de la Regional Sur para el lunes
Mientras que los docentes decidieron continuar con las asambleas hoy y mañana, el Gobierno Provincial convocó nuevamente a la Regional a una reunión el lunes 24 de agosto en Rawson.
En el marco de la continuidad de asambleas permanentes que determinaron ayer los docentes de la Regional Sur de ATECh, el Gobierno Provincial decidió convocar a una reunión el próximo lunes 24 de agosto.
El encuentro se llevará a cabo a las 14 horas en Rawson y estarán presentes el ministro de Economía, Pablo Scocca y el subsecretario de Recursos Económicos del Ministerio de Educación de la provincia.
Asimismo, los docentes confirmaron que se concretará mañana un encuentro con autoridades del Ministerio de Educación en el edificio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Ante las novedades, las asambleas ratificaron la continuidad de las medidas hasta que se concrete la reunión con el Gobierno, en la que se espera obtener una respuesta favorable al cumplimiento del acuerdo sobre Zona Patagónica.
MARCHA DE ANTORCHAS
La Regional Sur confirmó que mañana 21 de agosto se concretará a las 17 horas una reunión de delegados para conocer las novedades y a las 19 horas se llevará a cabo otra marcha de antorchas que saldrá desde San Martin y Alsina.
La marcha contará con el acompañamiento de un grupo de padres, que se organizaron en comisión para exigirle al ministro Rubén Zárate una respuesta favorable a los docentes para que puedan volver a las aulas.
Fuente: elpatagonico.com