21.08.2015  |  Río Grande  |  DOCENTES

SUTEF intima a denunciante que involucra al gremio

Desde la seccional Río Grande del SUTEF intimarán a una persona que denuncia públicamente un supuesto caso de prostitución involucrando a la entidad sindical. Pedirán que rectifique o ratifique sus dichos y presente pruebas, previo al inicio de acciones legales.

 

“Una vez conocida la información, desde el sindicato decidimos tomar ciertas acciones, en principio estamos enviando una carta documento al denunciante para que ratifique o rectifique sus declaraciones, y en todo caso presente pruebas, respecto a la denuncia que involucra al sindicato”, indicó Héctor López Auil.
El Secretario Adjunto de la conducción provincial del SUTEF sostuvo que, “en principio lo que haremos es denunciar a Montenegro, que no solo habla de prostitución dentro del gremio, algo que no tiene razón de ser, sino que también habla de los incidentes en Casa de Gobierno”. 
“Se está involucrando al sindicato y eso no lo vamos a permitir, si es o no cierto lo que denuncia públicamente esta persona no lo sabemos, pero nosotros no cuestionamos lo que haga ningún compañero con su vida privada, no podemos avalar ni cuestionar la vida privada de nadie”, agregó Auil.
En sindicalista de Río Grande negó, además, que se lleve cualquier tipo de práctica poco decorosa en las instalaciones del gremio docente, “lo negamos absolutamente; en el gremio durante todo el día se desarrollan actividades gremiales. El quincho se alquila y todos los afiliados tienen posibilidades dos veces al año de ocuparlo, a raíz de este tema consultamos a las personas que realizan la limpieza pero nunca se ha encontrado nada extraño”, sostuvo Héctor López Auil
La denuncia pública realizada en un medio de comunicación de la provincia de Chaco y reproducida por algunos a medios de Tierra del Fuego, refiere a un particular denunciando a una docente, delegada gremial, sobre ejercicio de prostitución utilizando las instalaciones de la seccional Río Grande del SUTEF.

 


Fuente: surenio.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR