31.08.2015  |  Ushuaia  |  ESTATALES

“No hay perjuicio con las recategorizaciones”, Carlos Córdoba

El Secretario General de ATE, Carlos Córdoba, se refirió a las recategorizaciones indicando que, “ante las elecciones previstas en el gremio para este miércoles 2 de septiembre, se ha optado por no seguir hasta después de las elecciones, porque se puede tomar como que intentamos seducir a los trabajadores por un voto”.

 

“El día 3 nosotros vamos a estar en la calle para que los compañeros puedan lograr un buen escalafón, como lo hicimos en la Municipalidad en su momento. Hay que recalificar a los compañeros para poder lograr un piso y no tener 14 categorías sino 7 u 8 para que los compañeros puedan lograr definitivamente un buena carrera administrativa”, aseguró Carlos Córdoba.

El sindicalista remarcó que, “no hay perjuicio con el tema de las recategorizaciones y se las están haciendo a todo el mundo”.
“Ante las elecciones previstas en el gremio para este miércoles 2 de septiembre, se ha optado por no seguir hasta después de las elecciones, porque se puede tomar como que intentamos seducir a los trabajadores por un voto”, destacó Carlos Córdoba.


Fuente: redintdf.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR