04.09.2015  |  Regionales  |  CALETA OLIVIA – UOCRA

Trabajadores de la construcción cortan la Ruta Nacional Nº 3

A la altura del obrador de Austral Construcciones sobre la ruta Nacional Nª 3 están apostados los trabajadores en reclamo de las deudas que la empresa de Lázaro Báez mantiene con ellos.

 

Después de lo que fue una frustrante audiencia en la Secretaria de Estado y Trabajo según los propios trabajadores porque no se garantizó el pago de las deudas de las dos quincenas, determinaron incrementar las medidas de fuerza que hasta el momento era de paro total de actividades, por lo que desde esta mañana cortan la ruta nacional Nº 3, a unos 20 km. al norte de Caleta Olivia.
"La UOCRA fue a tocarle el bombo a la Presidenta a Río Turbio y a nosotros nos dejaron acá abandonados", dijo muy molesto uno de los trabajadores; el corte de la ruta genera largas colas en ambos lados de la ruta nacional. Al lugar se acercó personal policial para tomar conocimiento de la metodología.
En sus fundamentos de porque no les pagan lo que se les adeuda, según quedó establecido en la audiencia de ayer en la Secretaría de Estado y Trabajo, la empresa Austral Construcciones adujo que Vialidad Nacional, que es ente concomitante no les abonó la certificación de una de las obras más caras del país y que más se ha extendido en el tiempo para su conclusión.

 


Fuente: vocesyapuntes.com

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR