10.09.2015 | Río Grande | MUNICIPALES
Complicada negociación entre ATE y el Municipio de Río Grande
Este jueves, los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande mantendrán una nueva reunión con el Secretario de Finanzas de la Municipalidad, Federico Runín. Por decisión de los trabajadores, se declaró el estado de Alerta y Movilización.
El martes por la tarde los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado de Río Grande mantuvieron una reunión con el Secretario de Finanzas de la Municipalidad, Federico Runín, donde se plantearon temas como la pauta salarial para el segundo semestre, la situación de los trabajadores que fueron dados de baja por recisión de contrato y las condiciones laborales, entre otros temas.
La reunión pasó a cuarto intermedio hasta este jueves 10 de setiembre, esperando los dirigentes de ATE tener alguna oferta desde el Ejecutivo que conforme las pretensiones de los trabajadores, quienes decidieron declararse en Alerta y Movilización hasta que exista alguna definición por parte del Ejecutivo, medida que ya fue notificada a las autoridades municipales.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar









