16.09.2015  |  Regionales  |  NEUQUÉN - PETROLEROS

Denuncian la baja de equipos de perforación y más despidos

Así lo manifestó el titular del gremio, Gullermo Pereyra, en declaraciones a LU5, quien además anunció que el próximo lunes 21de setiembre convocó a la comisión directiva para evaluar la situación y establecer los pasos a seguir.

 

Pereyra explicó que buscan que salga el responsable, “estamos hablando de casi 3 mil despidos y quiero saber cuál es la participación de cada provincia que firmó el acta, de mantener el barril de petróleo a 77 dólares”, expresó el titular del gremio, quien no descartó que realicen nuevas medidas de fuerza.
Según advirtió, hasta el momento se han bajado 12 equipos que eran operados por 600 trabajadores y que la decisión de quitar equipos es de las empresas operadoras como Plus Petrol, Chevron, YPF y la Total.

 


Fuente: neuquenalinstante.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR