26.11.2015  |  Ushuaia  |  CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA

En Ushuaia los gremios marchan a Tribunales

Tal como estaba previsto, los gremios que realizan el paro de actividades marchan a la sede de Tribunales. La marcha se inició en la intersección de Yaganes y Maipú y transitó por el centro de Ushuaia por la calle San Martín en contramano.

 

Trabajadores enrolados en los gremios que conforman la Mesa Sindical Tierra del Fuego, se movilizan por las calles de la ciudad de Ushuaia con destino a la sede de Tribunales en la zona de Monte Gallinero.   
La marcha la encabeza el sindicato de Camioneros, y participan de la misma Gastronómicos, ATE, Sindicato de Taxis, Seguridad Privada, la UOM, el Centro Empleados de Comercio de Ushuaia, la UOCRA, Plásticos, entre otros.
Está previsto un acto en la zona de Tribunales como cierre de la jornada de protesta.
 

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR