05.01.2016  |  Ushuaia  |  JUBILADOS ESTATALES

El jueves se paga el aguinaldo a jubilados estatales de Tierra del Fuego

El próximo jueves 7 de enero, el IPAUSS procederá a pagar el Sueldo Anual Complementario (SAC) a la totalidad de los jubilados provinciales. 

 

El Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS) informa a todos los jubilados provinciales que el día jueves 07 de enero de 2016 a partir de la hora 0, se procederá a abonar el ciento por ciento del Salario Anual Complementario (SAC).

Secretaría de Prensa y Comunicación IPAUSS


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR