05.02.2016  |  Río Grande  |  ESTATALES

Cierran el Ministerio de Trabajo de provincia en Río Grande

Este viernes 5 de febrero, sin previo aviso, se cerraron las dependencias del Ministerio de Trabajo de provincia en la ciudad de Río Grande. No hay atención al público. En el exterior, se mantiene la protesta de los beneficiarios PEL, quienes a la mañana cortan la circulación vehicular en la intersección de Obligado y Estrada.

Las autoridades del Ministerio de Trabajo de la provincia de Tierra del Fuego resolvieron, sin aviso previo, cerrar las dependencias de la cartera laboral en la ciudad de Río Grande, ubicadas en la calle Obligado 750, razón por la cual no hay atención al público.  

La decisión se adoptó a partir de las primeras horas de este viernes 5 de febrero, y la respuesta de los empleados del Ministerio, vía telefónica, es “por orden superior, debido al reclamo de los PEL, y hasta nuevo aviso”.

En el exterior, y tal como aconteció durante toda la semana, los trabajadores beneficiarios del Programa de Entrenamiento Laboral (PEL), mantienen el reclamo en respuesta al petitorio presentado el pasado lunes.

Como parte de la protesta, los trabajadores cortaron la circulación vehicular en la intersección de las calles Obligado y Estrada, a 50 metros de las dependencias donde funciona la Secretaria de Trabajo, y frente al mismo edificio.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR