27.02.2016  |  Río Grande  |  MERCANTILES

El CEC entrega las canastas escolares

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande informó que hasta el viernes 4 de marzo se entregaran las canastas escolares y guardapolvos para los hijos de afiliados.

Hasta el viernes 4 de marzo en el horario de 10 a 19, el Centro Empleados de Comercio de Río Grande entregará guardapolvos y útiles escolares para los hijos de afiliados.

La entrega se realizará en el Complejo Deportivo del CEC de Islas Malvinas 998, y los afiliados a la entidad sindical deberán presentarse con el carnet de afiliado al día, recibo de sueldo y credenciales de OSECAC de los hijos.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR