28.02.2016  |  Río Grande  |  ESTATALES

“Los políticos son como los ladrones, vienen roban y se van”, Antonio Cardozo

El Secretario Gremial de ATE Río Grande, Antonio Cardozo, cargó con duros términos contra el Gobierno provincial por la aplicación de las leyes de ajuste. “No vamos a parar lucha hasta que nos devuelvan lo que nos robaron”, afirmó el sindicalista.

“No queremos volver a la 278 y la 460, con la que nos perjudicaron a los compañeros estales”, recordó Cardoza y agregó, “vamos a hacer todas las medidas gremiales que sean necesarias, porque no vamos a permitir que nos quiten nuestros derechos adquiridos”.

En el acto realizado frente a la Delegación de la Legislatura, Cardozo remarcó, “repudiamos a estos atorrantes de los Legisladores que algunos están perpetuados en la Legislatura como Pablo Blanco y Loffler”.

“Estos Gobierno están de paso, nosotros los laburantes vamos a seguir estando hasta jubilarnos; los políticos son como los ladrones, vienen roban y se van”, subrayó Antonio Cardozo.

 

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR