03.03.2016  |  Río Grande  |  ESTATALES

ATE se manifestó en Río Grande

Trabajadores nucleados en la Asociación Trabajadores del Estado se manifestaron frente a la Delegación de Legislatura. La concentración se dio a medida que se sucedían los hechos en la ciudad de Ushuaia.

La Seccional Río Grande de ATE se manifestó en la tarde del miércoles 2 de marzo frente a la Delegación de la Legislatura. Los hechos que acontecían en ciudad de Ushuaia generó la convocatoria en Río Grande, que se empezó a concretar alrededor de las 15 horas.

Cerca de las 17 los estatales compartieron la protesta con los docentes que finalizaron la movilización en el mismo lugar.

A esa hora, los estatales esperaban el desarrollo de los acontecimientos en la capital provincial para decir los pasos a seguir desde Río Grande.

Hasta ese lugar también llegaron algunos Concejales para explicar ante los trabajadores el contenido de la ordenanza que rechaza la adhesión a las leyes provinciales 1068 y 1075.

Finalmente ATE resolvió realizar un paro de 24 horas este jueves 3 de marzo. Los estatales de Río Grande vuelven a trasladarse a la ciudad de Ushuaia, mientras que quienes no lo hagan se manifestaran en la Delegación de la Legislatura.

 

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR