26.03.2016  |  Tolhuin  |  LEYES DE AJUSTE

En Tolhuin intentaron prenderle fuego al acampe estatal

Este sábado por la mañana hubo un principio de incendio en la carpa que trabajadores estatales instalaron frente al Centro Asistencial de Tolhuin. Un circunstancial camionero logró controlar el ígneo.

Alrededor de las 7 de la mañana de este sábado 26 de marzo, un circunstancial camionero logró controlar el fuego en la carpa ubicada frente al Centro Asistencial de Tolhuin; afortunadamente a esa hora no había personas en el lugar.

La carpa fue instalada por trabajadores estatales de la ciudad del centro de la provincia, en el marco del reclamo general de los gremios estatales contra las leyes de ajuste aprobadas en enero pasado.

“Lejos de amedrentarnos con el incendio de la carpa...seguimos de pie, el pueblo se levanta y dice NO TENEMOS MIEDO, quitarán nuestros pasacalles, los volveremos a colgar, quemarán las leyendas, pero no callarán nuestra voz, Tolhuin EXISTE y nos autoconvocamos ante la desidia de este gobierno nefasto”, indicaron desde la cuenta de Facebook de SUTEF Tolhuin.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

1 - 0 de 0 Comentarios
TWEETS DE GREMIALES DEL SUR