03.04.2016 | Río Grande | ESTATALES
ATE rechazó ofrecimiento de Gobierno
ATE rechazó el ofrecimiento de $2500 de parte del Ejecutivo, a la vez que rechazó el inicio de paritarias hasta tanto no se revea el despido de una representante paritaria. Pidió el ingreso de los PEL y que se revoquen todos los despidos de afiliados a ATE.
El pasado viernes dirigentes de ATE asistieron a una nueva convocatoria realizada por parte Ejecutivo.
En esa reunión, ATE rechazó el ofrecimiento de $2500 realizada por el Ejecutivo, a la vez que rechazó la apertura de un nuevo marco paritario hasta tanto se revea el despido de la paritaria de ATE Nadia Szebun.
La entidad sindical también pidió que sea convocada a las discusiones del escalafón húmedo, y que las vacantes sean cubiertas con personal PEL que ya cumplen funciones en Gobierno.
El gremio también solicitó que se revoquen todos los despidos de afiliados a ATE por interpretar que existe una persecución gremial e ideológica.
A pedido del Ejecutivo, representado por el Dr. José Luis Álvarez, Subsecretario de Asuntos Gremiales, se convocó a las partes para el martes 5 de abril a las 14 horas en la sede de cartera laboral en la ciudad de Río Grande.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar