12.04.2016  |  Río Grande  |  LEYES DE AJUSTE

Jornada de piquetes en toda la provincia

En el marco del plan de lucha que mantienen los gremios enrolados en la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego, se mantiene el piquete en la Planta Orión y se sumaron varios cortes en la ciudad de Ushuaia, al igual que piquetes en todas las sucursales del BTF.

Tal como se anunciara en la asamblea realizada en la noche del lunes en el acampe frente a Casa de Gobierno en la ciudad de Ushuaia, este martes 12 de abril se realizan varios piquetes en distintos puntos de toda la provincia.

Desde muy temprano se montaron piquetes en la rotonda de Yaganes, y en la rotonda del Polivalente, a la vez que se reforzó el piquete en la Planta de Almacenaje de Combustibles Orión en la ciudad de Ushuaia.

Promediando la mañana se instalaron piquetes en los accesos a todas las sucursales del Banco Tierra del Fuego en toda la provincia, algunas de las cuales suspendieron la atención al público.

Cabe señalar que, paralelamente, La Bancaria continúa con asambleas diarias de dos horas que se cumple de 13 a 15 horas, franja horaria donde no hay atención a al público.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

1 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR