12.04.2016  |  Ushuaia  |  LEYES DE AJUSTE

La Unión de Gremios repudió ataques a medios y a sindicatos

La Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego, repudia enérgicamente los ataques con pintadas sufridos en medios de comunicación y sindicatos de nuestra provincia. 

La Unión de Gremios repudia enérgicamente los ataques con pintadas sufridos en medios de comunicación y sindicatos de nuestra provincia. Lamentamos estos hechos que no son parte de las medidas de acción directa definidas en las asambleas generales que de forma democrática marcan nuestros pasos. Desconocemos a los autores de estos hechos y afirmamos que no pertenecen a la Unión de Gremios.

Sospechamos que sea una maniobra política más de las tantas que atraviesan este conflicto. Instamos a quienes realizaron las mismas que no confundan a la sociedad intentando ensuciar las acciones gremiales contra el ajuste feroz que intenta imponer el Gobierno de Bertone.

Nos solidarizamos con los trabajadores de la comunicación y compañeros trabajadores que se han visto perjudicados con éstas acciones.

 

Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego.


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR