14.04.2016  |  Nacionales  |  LEYES DE AJUSTE

El conflicto de Tierra del Fuego se instala en el Congreso de la Nación

Diputados Nacionales presentaron un “Proyecto de Resolución” expresando la “preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores y jubilados de la provincia de Tierra del Fuego ante el ajuste implementado por el Gobierno provincial de Rosana Bertone”. Ninguno de los firmantes es de Tierra del Fuego.

La iniciativa de los Diputados Nacionales tendrá replicas en otros parlamentos de las provincias argentinas.  El texto del Proyecto de Resolución es el siguiente:

“Expresar su preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores y jubilados de la provincia de Tierra del Fuego ante el ajuste implementado por el gobierno provincial de Rosana Bertone mediante la declaración de la emergencia en seguridad social, el congelamiento y la reducción salarial, la suspensión de paritarias durante el 2016 y el aumento de la edad jubilatoria, entre otras medidas que atentan contra los derechos más elementales de los trabajadores de la provincia. En este sentido, manifestar asimismo su solidaridad con el reclamo de los trabajadores en lucha por sus justos reclamos”.

 

Firman los Diputados Nacionales: Myriam Bregman, Soledad Sosa, Victoria Donda, Néstor Pitrola, Pablo López, Graciela Cousinet, Diana Conti, Araceli Ferreyra


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

3 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR