31.05.2016 | Ushuaia | LEYES DE AJUSTE
7 heridos por la represión en Ushuaia
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego emitió un parte médico de las personas heridas luego de la represión en el desalojo del acampe frente a la Casa de Gobierno en la ciudad de Ushuaia.
El Ministerio de Salud informó que entre las 03:21 y las 04:47 horas del día 31 de mayo, se asistieron en el Hospital de Ushuaia a 7 personas. La mayoría presentaba heridas leves en el rostro y oculares tipo inyección conjuntival, quemaduras superficiales en rostro y cuello e irritación faríngea a consecuencia del gas pimienta.
Todos los heridos recibieron las atenciones médicas correspondientes y luego fueron dados de alta, excepto una paciente femenino que presentó crisis nerviosa severa, requiriendo el uso de sedantes endovenosos por lo que quedó en observación en la guardia.
El efectivo policial que recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, con corte en cuero cabelludo. Se le realizó un tomografía computada cerebral y se le suturó el corte, quedando en observación.
Secretaría de Comunicac. Pública Gob. TDF
Fuente: gremialesdelsur.com.ar