12.06.2016 | Río Grande | PETROLEROS PRIVADOS
Por denuncia del sindicato, la Justicia ordenó retirar el acampe en la sede de Petroleros
La Policía de la provincia procedió a desalojar la carpa montada frente al sindicato de Petroleros Privados en Río Grande. El procedimiento se realizó a las 08:30 del domingo. La denuncia fue realizada por el Secretario Adjunto del gremio Gerardo Ovejero.
El Sindicato de Petróleos Privados de Tierra del Fuego recurrió a la Justicia y radicó una denuncia contra los trabajadores despedidos que desde hace dos semanas montaron una carpa en la vereda de la entidad sindical en reclamo por la inacción gremial ante los despidos ocurridos.
En la mañana del domingo, efectivos de la policía de la provincia procedieron a cumplimentar la orden del Juez el Dr. Andrés Leonelli, que dispuso el desalojo de la carpa montada en ese lugar, a lo que los trabajadores accedieron sin oponer resistencia.
Cabe acotar, que la presentación del sindicato generó la causa Nº 26.694 “Rivero, Víctor Gabriel y otros s/turbación de la posesión”, cuyo denunciante es el Secretario Adjunto de la entidad gremial, Gerardo Omar Ovejero.
Fuente: minutofueguino.com.ar