14.06.2016 | Río Grande | MECÁNICOS
Torneo “Solidario e Integración SMATA”
Continúa disputándose en Río Grande en torneo de Futbol de Salón organizado por la seccional Santa Cruz y Tierra del Fuego del sindicato SMATA. Participan del campeonato 14 equipos entre estaciones de servicios, talleres y concesionarias. Los partidos se disputan en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas.
La semana pasada, en las instalaciones del gimnasio Juan Manuel de Rosas de Río Grande, con la organización y el auspicio a cargo de SMATA, y la fiscalización por parte de la Dirección de Deporte Comunitario del Municipio local, se realizó la tercera fecha del Torneo “Solidario e Integración SMATA 2016”.
En esta ocasión, se enfrentaron doce equipos pertenecientes a la categoría libre que representan a diferentes empresas del rubro automotor de nuestra ciudad. Es así que, como viene sucediendo en estos últimos fines de semana, las instalaciones deportivas recobran vida para cada encuentro junto a un número importante de amigos, familiares y seguidores de esta disciplina que transforman al evento en una gran fiesta popular, objetivo primario de la organización que tiene como fin, además de jugar buen fútbol, estrechar aún más los lazos de amistad entre compañeros de trabajo.
Tabla de Posiciones
Zona: 1
YPF El Cano 9
Patagonia B 4
Politécnico 3
Los Leones 3
Proveedora 0
Zona: 2
Celentano Motors 9
Bridge 6
Petroman 6
Ford Posventa 3
SMATA II 0
Zona: 3
AXION (ESSO) 7
Ford Venta 6
Don Aldo 4
Fiat 0
Fuente: p23.com.ar