28.06.2016  |  Río Grande  |  SEGURIDAD PRIVADA

Crean nueva entidad sindical en el ámbito de la seguridad privada

El Sindicato Provincial de Seguridad Privada (SPSP) fue presentado como una nueva entidad sindical en la provincia de Tierra del Fuego. Surge de un acuerdo entre el SUTCAP y el SPSP.

“Formamos un nuevo sindicato con inscripción nacional y lo conformamos entre quienes estábamos en SUTCAP y el SPSP, acordamos una fusión entre los dos gremios, conformamos una lista única que denominamos Lista Verde y Negra con la cual concretamos las elecciones el pasado 10 de junio y ya tenemos la conformación de una nueva Comisión Directiva”, indicó la Secretaria de Prensa, Soledad Ávila.

En dialogo con “gremialesdelsur”, Ávila destacó que, “el trabajo que tenemos por delante es un desafío para nosotros por todo lo que venimos luchando desde hace más de tres años, siempre con el compromiso de que los vigiladores tengan un trabajado digno”; y agregó, “en esta actividad no es para nada fácil conformar una entidad sindical, por eso la lucha es permanente junto a una importante cantidad de compañeros que nos acompañan siempre”.

La Comisión Directiva del Sindicato Provincial de Seguridad Privada (SPSP) elegida el pasado 10 de junio es la siguiente:

Secretario General: Claudio Castro

Secretario Adjunto: Marcelo Cuenca

Secretario de Organización: Cristian Arrua

Secretaria Administrativa. Marilyn Mera

Secretaria de Prensa: Soledad Ávila

Primer Vocal Titular: Alejandro Busquet

Segundo Vocal Titular: Roxana Vargas

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

2 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR