04.07.2016  |  Río Grande  |  BLOQUE INTERSINDICAL PATAGÓNICO

“Este es el único camino, el camino de la resistencia”, Verónica Andino

La Secretario General de la seccional Río Grande del SUTEF, Verónica Andino fue la última dirigente en hablar en la conferencia de prensa brindada en la apertura del el Primer Encuentro del Bloque Intersindical Patagónico.

“La presencia de todos ustedes para nosotros significa muchísimo, porque a pesar del frio, de los aprietes, de las denuncias, de todas las situaciones que hemos tenido que atravesar, los trabajadores siguen firmes”, señaló Verónica Andino, dirigiéndose a los sindicalistas que llegaron a Tierra del Fuego para participar del  Primer Encuentro del Bloque Intersindical Patagónico.

La líder del SUTEF DE Río Grande destacó, “los trabajadores siguen convencidos de que estamos en el camino de lo correcto, esta Mesa nos indica al conjunto de los trabajadores que este es el único camino, además es el camino que elegimos todos, el camino de la resistencia, el camino de la rebeldía”.

 


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR